.

.
Este blog empieza hoy para compartir mi gran pasión por la cocina.

Muchas de las recetas que pongo las tengo de mi madre o de mi abuela, o me las pasan mis amigas.

Otras las he aprendido en mi escuela de hostelería, o las he ido encontrando en mis numerosas visitas a diferentes blogs, y una buena parte, se me han ido ocurriendo sobre la marcha cogiendo lo que pillaba por la despensa y en la nevera.

Este blog nace para recopilar todas estas recetas y compartirlas con mi gente, y con quien quiera pasarse por aquí, mostraros las cosillas que vaya haciendo y por supuesto recibir también los consejos de quien crea que puede aportar algo.

Hala, a cocinar!!!!!

domingo, 10 de octubre de 2010

REGALO KNORR Y PREMIO

En esta ocasión no pongo receta, solo os quiero enseñar este regalo que he recibido.
Hace tres o cuatro días, me pasé toda la tarde de tiendas con mi amiga María,  y al llegar a casa  me estaba esperando una sorpresa que me había recogido Jose: Una enorme caja.
Cuando la abrí, me encontré con una preciosa cesta de mimbre, llenita de productos Knorr.
Ya he visto varios blogs que comentan que de vez en cuando les mandan de tal o cual marca cosas para degustación, pero nunca había recibido nada hasta ahora, y me ha hecho una ilusión tremenda.
Venía con una tarjeta personalizada con mi nombre, detalle me ha encantado.
Lo primero de todo, agradecerle a Knorr y en concreto a Raquel Cano su amabilidad por enviarme este regalo, y felicitarles por su buen gusto porque han convertido lo que podía ser el envío de unas simples muestras en un "regalo gourmet" muy bien presentado.

El contenido de la cesta es:
1 brick de litro de sopa de pollo con conchitas
1 brick de litro de sopa de pollo con fideos
1 brick de litro de "crema fina de calabaza"
1 brick de litro de "crema Selección de verduras"
1 pack de sus nuevos cacitos de caldo de pollo (2  uds.)
1 pack de sus nuevos cacitos de caldo de carne (8 uds.)
1 pack de sus nuevos cacitos de caldo de verduras (8 uds.)

Vamos, que más completita no podía ser, y ya he probado alguna cosilla que os comentaré próximamente.
Al ser una marca de toda la vida, he usado y uso  muchos de sus productos, y en general me encantan, así que voy a disfrutar mucho probando todo esto. Que bien, que bien!!!

Por otra parte, cuando ya miré y remiré una y otra vez la cestita, me subí al cuarto del ordenador y me metí en mi blog.
Y ¿que me encuentro? Pues un comentario de LA COCINA DE CRISTINA en donde me decía que me había nominado para que haga tag en forma de colagge de las cosas que me inspiran. Muchas gracias, guapa!!! Llevo poquito en esto de los blogs y hasta ahora no sabía lo que era un Tag (de hecho sigo sin tenerlo muy claro aún) pero a ver si en la próxima entrada puedo poner el colagge este contándo un poquillo sobre lo que me inspira.

9 comentarios:

Isita dijo...

Felicidades por esa cesta tan bien surtida.

Besos

cristina dijo...

hola wapaaa enorabuena por lo de productos knorrr son unos productos de calidad yo la ceste la he utilizado para poner mis productos de belleza diarios jajaja

y un tag es como un premio que te da alguien lo que pasa que no es solo un premio en si donde solo tienes que subirlo y ya esta si no que es algo mas especial porque viene acompañado de algunas preguntas o simplemente en este caso tienes que hacer un colage con tus fotos besos wapa espero haberte ayudado

Zulima dijo...

¡Hola guapa! Te cuento un secreto...jajaja...Yo realmente la fabada la preparo pocas veces...jijiji...para eso ya tengo a mi madre, que la borda y los "tuper",que no quiero que cojan polvo en el armario...jajaja.

De todas formas, ya comienza a ser temporada de "cuchareo" así que, pronto las haré con fabada de la de "mama", esas si que tienen que estar buenas ¿eh? Ya te lo contaré, así te doy envidia...jajaja.

Ahora voy aprovechar para darme un "voltio" por tu blog, seguro que me he perdido un montón de cosas buenas en todo este tiempo que llevo sin poder "bloguear"...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

hola!

yo también hoy he publicado la cesta que también recibí :)

enhorabuena por el premio

feliz inicio de semana!

María José Andreu Granados dijo...

Hola guapa felicidades por esta cestita tan mona y llena de productos estupendos.
besitosssss

Olga dijo...

Hello!
Qué suerte chiquilla, ¿qué has hecho para conseguir estas muestrecillas? Os enteráis de todo y yo de nada.
Enhorabuena por el premio, te lo mereces.
Un saludin y nos vemos.

Olga dijo...

Felicidadaes por la cesta es preciosa y con todos esos productos la de cosas que vas hacer madre mia
Mil besosssss

J. dijo...

Un saludo desde Gran Canria y felicidades por el premio. La verdad es que el blog tiene una pinta fantástica. ;) Espero seguir "siguiéndote". Hasta pronto.

PANDORA dijo...

"ISITA", Muchas gracias, guapa. La verdad que es completita.
Besos

"CRISTINA", Pues con lo grande que es la cesta, ya tienes que tener tu productos de belleza, jeje
Gracias por la explicación del tag, ya me voy enterando. A ver si me pongo y lo hago.
Besitos

"VAMOSALCULETE", tu eres de las mías. Yo para ese tipo de platos de "cuchareo" (fabada, potajes, puchero), también tiro mucho de "tuper" y de mi madre. Quizá menos que antes, que ahora vivimos algo más lejos, pero cada vez que nos vemos, hago acopio y lleno el congelador, jejeje.


"LAURA", Acabo de ver tu cesta, que bien!!! La verdad que se lo han montado fenomenal estos de knorr.
Un beso

"MARIA JOSÉ", muchísimas gracias.Me ha hecho una ilusión, mi primer "regalito bloguero"!!!
Besitos

"OLGA", Mira en tu blog que te he contestado.

"KISA", gracias guapa. Pues ya he probado el cacito de caldo de carne y me ha gustado mucho, le ha dado un saborcito al guiso que ni te cuento.
Que ilu, jejeje!!

"J" Hola, bienvenido a mi cocina, y espero que te pases por aquí muchísimas veces. Por lo pronto yo he hecho lo propio y me he pasado por tu blog, y ¡¡¡Que cosas tan ricas!!!! Merece una visita con más detenimiento, así que me verás con frecuencia.
Saludos