.

.
Este blog empieza hoy para compartir mi gran pasión por la cocina.

Muchas de las recetas que pongo las tengo de mi madre o de mi abuela, o me las pasan mis amigas.

Otras las he aprendido en mi escuela de hostelería, o las he ido encontrando en mis numerosas visitas a diferentes blogs, y una buena parte, se me han ido ocurriendo sobre la marcha cogiendo lo que pillaba por la despensa y en la nevera.

Este blog nace para recopilar todas estas recetas y compartirlas con mi gente, y con quien quiera pasarse por aquí, mostraros las cosillas que vaya haciendo y por supuesto recibir también los consejos de quien crea que puede aportar algo.

Hala, a cocinar!!!!!

martes, 26 de octubre de 2010

AMIGO INVISIBLE 2010



Bea, en su blog EL RINCÓN DE BEA ha vuelto a organizar este año el AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO y ya queda poquito para que nos diga quien nos ha tocado.
Es la primera vez que participo, y me hace muchísima ilusión.
Por cierto, vaya logo precioso que nos ha hecho Carol, del blog ILUSTRADORA INFANTIL. Me parece una monada!!!
Me encantan las sorpresas, disfruto mucho preparándolas  y también me encanta recibirlas.
Estoy deseando saber ya quien me ha tocado para ir corriendo a su blog,  ver que cosillas le gustan e intentar acertar con mis regalitos.
Como para mi es muy útil que en su blog hable de sus gustos, y dé pistas para facilitarme la tarea,  voy a seguir las indicaciones de Bea y hablar un poco de los míos, entre otras cosas porque llevo pocos meses como bloggera y muchos siquiera me conocéis todavía.
La verdad que no me resulta nada facil, sobre todo porque cualquier cosa que venga de mi Amigo Invisible estoy segura de que me encantará ya que lo que más me importa es el detalle y el cariño  que seguro que habrá puesto la persona que tenga que enviármelo.
Como la mayoría de los que leéis o hacéis estos blogs, me encantan todas las cositas relacionadas con la cocina, y sobre todo con la repostería:
       *Me pierden los moldecitos de papel de las magdalenas con dibujos bonitos, y cualquier cosa
relacionada con la decoración de cupcakes: Colorantes en pasta, azúcares y  toppins diferentes a los típicos conffettis del Mercadona,etc...
       *Me gustan mucho los cortadores de galletas, grandes mejor que pequeños, con formas bonitas y originales: mariposas, tacitas o teteras, hojas, etc..
       *Los moldes, de cualquier forma y tamaño, me gustan todos.           
       *Me encanta el fondant, así que cualquier cosilla como marcadores o minirodillos me encantará.
       *Algún producto casero hecho por mi Aig, como mermeladas, o galletas ....ummmm, que rico.
       *Las cajas: De lata, de cartón, con dibujos bonitos. Las de lata para las galletas, las de cartón para todo lo demás. Creo que en una casa nunca se tienen suficientes cajas bonitas, jeje
       *Por supuesto, los libros de cocina con buenas fotos me chiflan.
En fin, cualquier cosilla que se salga de lo habítual, me encantará, sobre todo porque viene de una persona que seguro que me lo va a mandar con mucha ilusión, así que cuando mi AIG lea esto, quiero decirle que no se preocupe. Eso si, me encantaría que viniera acompañado de una bonita carta, para conocer un poquito a la persona que ha dedicado parte de su tiempo en buscar algo para mi.
Y ya por adelantado, muchas gracias!!!!!




4 comentarios:

Ague dijo...

La verdad que Bea es encantadora y lo del amigo invisible es una idea genial,así todos nos conocmos un poco más y nos divertimos¡¡¡¡yo este año no he llegado a tiempo,pero el próximo no me lo pierdo,
un besito wuapa.

Fe-i*ká dijo...

Venia a visitarte y veo que tu entada es para conocerte a ti un poco más,me ha gustado leelo.
Felicidades preciosa... por ser como eres.
***Un abrazo muy fuerte!!!

MariCarmen dePostres dijo...

Oh! ya vi esta entrada pero he llegado tarde. Esta cerrado el plazo. Otra vez sera....
Besitos.

Zulima dijo...

...ains...yo no he podido participar por no cumplir con todos los requisitos...es que en Agosto sólo he publicado una entrada y se necesitaban un mínimo de dos...en fin, para el año que viene...jejeje.

De todas formas con esta entrada para el amigo invisible ya os voy conociendo un poquito más ;DDD...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.