.

.
Este blog empieza hoy para compartir mi gran pasión por la cocina.

Muchas de las recetas que pongo las tengo de mi madre o de mi abuela, o me las pasan mis amigas.

Otras las he aprendido en mi escuela de hostelería, o las he ido encontrando en mis numerosas visitas a diferentes blogs, y una buena parte, se me han ido ocurriendo sobre la marcha cogiendo lo que pillaba por la despensa y en la nevera.

Este blog nace para recopilar todas estas recetas y compartirlas con mi gente, y con quien quiera pasarse por aquí, mostraros las cosillas que vaya haciendo y por supuesto recibir también los consejos de quien crea que puede aportar algo.

Hala, a cocinar!!!!!

lunes, 13 de junio de 2011

ARROZ A BANDA CON CALAMAR DE "JUST MARRIED"



Hace ya bastante tiempo que recibí una muestra de la empresa JUST MARRIED , concretamente el "Arroz a banda con calamar".

Hemos tardado bastante en probarlo,  la verdad,  porque en esos días justo me acababa de examinar del tema de los arroces en la escuela, y acabamos saturados de tantas cosas que tuve que practicar en casa.


El paquetito me hizo mucha ilusión, ya que la presentación es realmente original, y muy bonita.

En principio, lo que me ha llamado la atención es que preparan sus productos de forma tradicional, sin conservantes ni colorantes artificiales, y para mi esto es bastante importante, la verdad, teniendo en cuenta la de cosas químicas que nos tragamos hoy en día sin saberlo.

Con lo cocinillas que soy, me encanta preparar yo las cosas, pero de vez en cuando, puede surgir un imprevisto, o nos pilla un día sin tiempo o sin ganas, y para casos así, creo que estas latas pueden ser una solución estupenda.

Simplemente tenemos que verter el contenido de la lata en una cazuela, y cuando empiece a hervir, añadir el arroz que viene en la tarrina de plástico.

Dejamos cocer 16 minutos, y apartamos.

Una vez pasados dos o tres minutos para que repose, ya lo podemos comer.

¿Que me ha parecido? Pues el olor al principio me resultó algo fuerte, pensé que quizá no me iba a gustar, que me iba a saber artificial, pero cuando lo probé, me gustó mucho su sabor.

He visto en su web que tienen un montón de variedades, y ya me ha picado el gusanillo de probar algunas más.

Definitivamente creo que es una buena opción tener un par de latas de Just Married en la despensa.

¡¡Muchas gracias a JUST MARRIED por su delicioso regalo!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Estos arroces no están nada mal para un imprevisto. este concretamente tiene bastante calidad. Un beso.

Joaquina dijo...

Efectivamente muy buen regalo que has aprovechado muy bien, te permite descansar o dedicarte a un segundo más laborioso o un postre. Enhorabuena. Besos.

Cogollos de Agua dijo...

Tengo que comprarlas que luego viene genial para un dia de apuros.
un beso y buena semana

Libertad dijo...

LA PINTA QUE TIENE ES ESTUPENDA,NADIE DIRIA QUE ES COMIDA PRECOCINADA,SIEMPRE ES BUENO TENER ALGUNAS LATILLAS EN LA DESPENSA POR SI TE VES MUY LIADA UN DIA Y NO PUEDES COCINAR.BESOS

Toñi Sempere dijo...

como tú dices, con lo cocinillas que somos jajaja esto no nos hace falta pero.. chica que para tomarse un descanso o para un apuro... no está nada mal !! :)

DULCE dijo...

que rico se ve, hay que probarlo, besos

Susana dijo...

La pinta es muy buena, a mi me vendría bien para cuando vienes de viaje y llegas justo a la hora de comer y te da una pereza ponerte a cocinar, asi que una lata de éstas en la despensa no viene mal.
Besos

foodtravelandwine dijo...

Siempre es bueno tener algo a mano para sacar de apuro!!....se ven deliciosos.......Abrazotes, Marcela

Las Recetas de Manans dijo...

Enhorabuena guapísima, tanto por este arroz como por el regalo de Carmela, que suerte has tenido!!!espero que pronto compartas con nosotras alguna de las muchas recetas del libro. Un besito.