Hace ya bastante tiempo que recibí una muestra de la empresa JUST MARRIED , concretamente el "Arroz a banda con calamar".
Hemos tardado bastante en probarlo, la verdad, porque en esos días justo me acababa de examinar del tema de los arroces en la escuela, y acabamos saturados de tantas cosas que tuve que practicar en casa.
El paquetito me hizo mucha ilusión, ya que la presentación es realmente original, y muy bonita.
En principio, lo que me ha llamado la atención es que preparan sus productos de forma tradicional, sin conservantes ni colorantes artificiales, y para mi esto es bastante importante, la verdad, teniendo en cuenta la de cosas químicas que nos tragamos hoy en día sin saberlo.
Con lo cocinillas que soy, me encanta preparar yo las cosas, pero de vez en cuando, puede surgir un imprevisto, o nos pilla un día sin tiempo o sin ganas, y para casos así, creo que estas latas pueden ser una solución estupenda.
Simplemente tenemos que verter el contenido de la lata en una cazuela, y cuando empiece a hervir, añadir el arroz que viene en la tarrina de plástico.
Dejamos cocer 16 minutos, y apartamos.
Una vez pasados dos o tres minutos para que repose, ya lo podemos comer.
¿Que me ha parecido? Pues el olor al principio me resultó algo fuerte, pensé que quizá no me iba a gustar, que me iba a saber artificial, pero cuando lo probé, me gustó mucho su sabor.
He visto en su web que tienen un montón de variedades, y ya me ha picado el gusanillo de probar algunas más.
Definitivamente creo que es una buena opción tener un par de latas de Just Married en la despensa.
¡¡Muchas gracias a JUST MARRIED por su delicioso regalo!!
9 comentarios:
Estos arroces no están nada mal para un imprevisto. este concretamente tiene bastante calidad. Un beso.
Efectivamente muy buen regalo que has aprovechado muy bien, te permite descansar o dedicarte a un segundo más laborioso o un postre. Enhorabuena. Besos.
Tengo que comprarlas que luego viene genial para un dia de apuros.
un beso y buena semana
LA PINTA QUE TIENE ES ESTUPENDA,NADIE DIRIA QUE ES COMIDA PRECOCINADA,SIEMPRE ES BUENO TENER ALGUNAS LATILLAS EN LA DESPENSA POR SI TE VES MUY LIADA UN DIA Y NO PUEDES COCINAR.BESOS
como tú dices, con lo cocinillas que somos jajaja esto no nos hace falta pero.. chica que para tomarse un descanso o para un apuro... no está nada mal !! :)
que rico se ve, hay que probarlo, besos
La pinta es muy buena, a mi me vendría bien para cuando vienes de viaje y llegas justo a la hora de comer y te da una pereza ponerte a cocinar, asi que una lata de éstas en la despensa no viene mal.
Besos
Siempre es bueno tener algo a mano para sacar de apuro!!....se ven deliciosos.......Abrazotes, Marcela
Enhorabuena guapísima, tanto por este arroz como por el regalo de Carmela, que suerte has tenido!!!espero que pronto compartas con nosotras alguna de las muchas recetas del libro. Un besito.
Publicar un comentario