.

.
Este blog empieza hoy para compartir mi gran pasión por la cocina.

Muchas de las recetas que pongo las tengo de mi madre o de mi abuela, o me las pasan mis amigas.

Otras las he aprendido en mi escuela de hostelería, o las he ido encontrando en mis numerosas visitas a diferentes blogs, y una buena parte, se me han ido ocurriendo sobre la marcha cogiendo lo que pillaba por la despensa y en la nevera.

Este blog nace para recopilar todas estas recetas y compartirlas con mi gente, y con quien quiera pasarse por aquí, mostraros las cosillas que vaya haciendo y por supuesto recibir también los consejos de quien crea que puede aportar algo.

Hala, a cocinar!!!!!

domingo, 3 de abril de 2011

SORTEO 25.000 VISITAS (Bueno, ya 30.000) Y MI RECETA DE MERMELADA DE MANZANA

 Lo prometido es deuda, así que aquí vengo hoy con mi anunciado sorteo.

En principio, era conmemorativo de las 25.000 visitas, aunque ya se ha convertido en el de las 30.000

Antes de nada, daros las gracias a todos los que os pasáis por mi cocina, ya sea asiduamente, o solo alguna vez.  A los que me dejáis comentarios, deciros la ilusión que me hacen, y lo mucho que animan.

Es increible la de cosas que me está aportando este blog, que nació con el mero afán de recopilar unas cuantas recetas.
Parece mentira la de gente que se va conociendo, y las cosas que se pueden aprender acercándome a vuestras cocinas.
 
Este sorteo es precisamente para agradeceros todo esto.

El premio: Como esto es un blog de cocina, ¿que mejor que unos cuantos cachivaches?

-Un libro de recetas de cocina oriental
-Un libro de recetas de cocina vegetariana
-Un par de emplatadores de tamaño individual: uno redondo y otro cuadrado
-Un rallador pequeño y manejable
-Cápsulas para cupcakes/magdalenas
-Un tarro de mermelada casera de manzana hecha por mi.
-El último regalo también es algo hecho por mi, pero SORPRESA. Como pista solo diré que también se come. No figura en la foto ni siquiera la caja para no dar pistas.

En fin, que espero que os gusten estos detalles y os animéis a participar.











BASES DEL SORTEO:

¿Quien puede participar?

1.- Podrán participar todas aquellas personas que sean seguidores de La Cocina de Pandora, así que si aún no lo eres y te apetece participar, puedes hacerte seguidor en este mismo momento.

2.- También podrán participar, las personas que están suscritas a mi blog por correo electrónico.

Para mi, ambos grupos tenéis la misma importancia, porque tanto de una forma como de otra, sois personas seguidoras del blog.

Importante: Hay algunas personas suscritas que todavía no han verificado la suscripción pinchando el enlace que les ha llegado a su correo. Esto es importante hacerlo, tanto para recibir mis recetas, como para poder entrar en el sorteo.

3.- El premio solo se enviará a España (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla incluidas), si participáis desde otro país, tendréis que dar una dirección de España para recibir allí el premio. Lo siento mucho por la gente de fuera, pero mi economía no da para más!!!
 
¿Que hay que hacer?

1.- Algo tan sencillo como dejar un comentario en esta misma entrada, diciendo que queréis participar en el sorteo, e indicando que receta, de las que llevo publicadas, os gusta más, o cual os apetece hacer, o habéis hecho.... Me interesa mucho conocer vuestra opinión.

2.- En el comentario debéis poner vuestra dirección de correo electrónico (no es imprescindible pero si útil para localizaros si os toca), e indicarme si sois seguidores,  o suscriptores por e-mail (en este caso, si que es imprescindible poner el e-mail para comprobar que estáis como suscriptores). Si alguien no quiere poner su e-mail de forma pública, puede hacerlo enviándome un correo a lacocinadepandora@hotmail.com 

3.- Si tenéis un blog, debeís hacer una pequeña mención al sorteo en una de vuestras próximas entradas (no hace falta que hagáis una entrada especificamente para esto), y poner el logo  con un enlace a esta entrada en el lateral de vuestra página.

4.- Plazo de inscripción desde ahora mismo, hasta el 30/04/2011 a las 23:59

5.- Nada más terminar el plazo, publicaré una lista con todos los participantes, asignándoles un número en el mismo orden que se ven los comentarios.

6.- El sorteo lo haré por el método tradicional, es decir,  papelitos con el número en un bol y mano inocente de mi maridito.


 ¡MUCHA SUERTE A TOD@S!


Bueno, y ahora pondré la receta de la mermelada de manzana que mandaré a la persona que gane el sorteo.

Es una mermelada que me encanta. Mi hermana dice que no debería llamarla "de manzana" si no "de tarta de manzana" porque su sabor le recuerda a esas tartas.

Creo que en el desayuno , con unas tostadas con mantequilla, philadelhia o mascarpone, va fenomenal (en mi caso, en el desayuno de los fines de semana, porque de lunes a viernes no tengo tiempo para relajarme desayunado).

También me gusta añadirla a mis tartas de manzana, o incluso como base de un quesito de cabra gratinadito, ummmm...

En fin, que voy con la receta


INGREDIENTES:

1,400 gr. de manzana ( mi favorita es la reineta, pero por aquí no la encuentro ni encargándola así que normalmente la hago con golden, y también me gusta como sale)

800 gr. aprox. de azúcar moreno (creo realmente que en este tipo de azúcar está la clave de la receta. Al ser moreno le da un sabor especial)

Agua para cubrir las manzanas una vez troceadas

1/2 cucharadita de canela

1/2 cucharadita de nuez moscada (yo no le eché porque no me gusta)

PREPARACIÓN:

*Lavamos y pelamos las manzanas y las cortamos a trozos .

*Las ponemos en una olla y las cubrimos con agua, calentándolas a fuego medio, tapadas con la tapadera, hasta que se ablanden los trozos de manzana.

*Cuando estén los trozos un poco blanditos, pasamos la mezcla de manzanas por un colador para quitar el líquido que sobra (ese líquido no lo tiro, lo conservo por si luego necesito añadir un poco, y si no para un almíbar o un jarabito de manzana).
*De nuevo tenemos las manzanas en la olla, añadimos unos 350 gr. de azúcar por cada 450 gr. de pulpa de manzana que nos quede. IMPORTANTE: Ahora ya no vamos a tener el kilo cuatrocientos que teníamos al principio, logicamente. Por eso ponía arriba que la cantidad era aproximada.

*Añadimos también la canela.
*Calentar poco a poco, removiendo continuamente hasta que se funda el azúcar.

*Una vez fundida, hervir hasta que tenga una consistencia espesa y cremosa.

Más o menos suelo seguir la receta tal cual, pero sobre todo con respecto al azúcar, si la hacéis, ya iréis calculando, porque a veces depende de la acidez de la manzana, os gustará echarle algo más o algo menos.

Una variante a esta mermelada que hago es coger unas pasas, remojarlas en ron y cuando estén hidratadas escurrirlas y añadírselas a la manzana que se está cociendo, después de añadirle el azúcar.

Para conservar la mermelada:

Hiervo tarritos de cristal durante 20 minutos, junto con sus tapaderas, para esterilizarlos.

Los saco con cuidado del agua, escurriendolos bien, con unas pinzas para evitar que se contaminen, y los pongo boca arriba sobre un paño. Se secarán pronto porque el agua estaba muy caliente.

A continuación, le añado la mermelada con cuidado, mirando que no queden huecos de aire.

Los dejo llenos justo un poquito más de donde empiezan los surcos de la rosca.

Los tapo y los meto en una olla con un paño al fondo (para evitar que choquen contra el fondo de la olla), y totalmente cubiertos de agua, dejo que hiervan media hora.

Una vez tibia el agua, los saco y los pongo boca abajo en un sitio oscuro al menos 24 horas.

En muchos blogs he visto un método u otro, pero yo nunca se seguro si se ha hecho bien el vacío, así que para curarme en salud, lo hago de las dos maneras.

Cuando los vayáis a consumir, aseguraros de oir el clik al abrirlos.


170 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!! me parece genial este sorteito despues de tantas visitas hay que celebrarlooo!!!! pero Pandorita no puedo llevarme la foto anunciando el sorteo para colocarlo en mi blog,tienes activado una función que lo impide ,o yo soy muy patosa y no se como hacerlo ¿me ayudas?? aquí tienes mi email: brydanuka@gmail.com

Por cierto,tu receta con la que quedé divinamente con mis invitados cuando la hice ;D fue el rollo de salmón ahumado con bechamel de cebolla ex-qui-si-ta ,la prepararé muchas más veces,un besote guapa,y en cuanto me aclare con lo de la foto la coloco en el blog!!!!

Fe-i*ká dijo...

Pandora he venido a felicitarte.Es un número bien alto y no me extraña, tu blog cada día tiene recetas más ricas y sugerentes, y nos enseñas mucho, gracias bonita. Con mis mejores deseos, enhorabuena!!!
*.* Besikos.

Don Camilo y Caldereta dijo...

Felicidades por esas 30000 entradas, que seguro que en breve son muchisimas más.
Que pregunta tan complicada, entre tantas recetas ricas escoger una!!! pues mira, ahora mismo me llevo la de la mermelada de manzanas, pero si hay algo que me deja alucinada son tus galletas decoradas, son extraordinarias.
Y por supuesto que participo en el concurso, es todo un placer optar a esa maravilla de regalitos ...
bsts. maite

Unknown dijo...

Guawwww!!! enhorabuena!! 30.000 visitas !!
yo quiero participar.
mistartasfavoritas@blogspot.com

un beso muy muy grande y a por las 40.000 visitas!!

PANDORA dijo...

Hola!!!
Que chulo algo dulce, tienes razón, no se podía coger la foto, pero ya lo he arreglado.
Para nada eres tu la patosa, jejeje.
Fe-i*ka, no me indicas que quieras participar, así que entiendo que no, aunque mil gracias por tu comentario.
Maite, ponme tu correo, porfa.
Silvia, gracias por tu comentario.
Besotes.

Susana dijo...

Hola guapa, enhorabuena por tantas visitas y nada que me apunto al sorteo.
Me gustan muchas recetas pero el pastel de berenjena y bonito me parece muy bueno. Esta mermelada también pinta muy bien.
Mi email susana.santos.sanchez@gmail.com

Trini Altea dijo...

Pandora felicidades!!!

Ahora las recetas tuyas la verdad que son muy buenas pero si hay que poner una pues.....Brazo gitano de chocolate así que por supuesto que participo en el concurso.
trini_altea@hotmail.com

Esther dijo...

Felicidades por las visitas. De todas tus recetas la que tengo pendiente son los bocaditos de nubes, pero no consigo encontrar fécula de patata por ninguna parte (Desventajas de vivir en un sitio pequeño).
Soy seguidora del blog y mi correo es seoman_ @ hotmail.com

Luisa Morón dijo...

felicidades por tus visitas que seguro aumentaran mas aun. Y si me gustaria participar. Mi direccion: lmoron1972@gmail.com

Bss

Yolanda Iglesias dijo...

Muchas felicidades por todas las visitas, y más que será ;)

Por supuesto que me apunto al sorteo, no me perdería por nada esa mermelada de manzana, jeje
Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com y soy seguidora del blog :)

Y de receta me quedo con el brazo de gitano de chocolate, que además de estar delicioso la decoración que le pusiste era preciosa :)

Un beso!

mar dijo...

quiero participarrrrrrrrrrrrrrr
jaaja ya lo he dicho, ha quedado claro no? jaaja
los regalitos me parecen una pasada q guay los moldes de lunares me encantan, y todo!
mi dire es kantabra1980@hotmail.com, soy seguidora de tu blog.
que más que más, mira, lo que preguntas de qué recetas nos gustan...a mi de las que vas publicando me gustan todas, pero recuerdo con especial atención que me apunté para hacerla (si es q soy capaz) la que te llevó a ser finalista dle concurso dl gambrinus, el milhojas, es que me impacto hija. Si me sale ya te lo contaré jaajaja si no es q no jjjjj. Es el típico plato de restaurante de lujo la presentacion , no sé es q me encantooooooooo
por cierto la mermelada de manzana también me la apunto

Ana Sevilla dijo...

hola guapa, he visto el comentario tuyo en mi blog, verás , yo no suelo participar en nada, es una larga historia que viene del recetario de thermomix,jeje, algún dia la contaré en mi blog, pero de todas formas ,haré una mención en mi blog, en el margen derecho vale? así te lo ve mas gente, besitos y no me metas en el sorteo eh?? que lo disfrute otro vale?????

Don Camilo y Caldereta dijo...

ayyyy que despiste Pandora, gracias por avisarme. te dejo mi correo
mdehortega@gmail.com
bsts. Maite

foodtravelandwine dijo...

Felicidades Pandora......he estado fuera y no habia podido venir!!....no me apunto al sorteo porque vivo fuera de Espana....pero te felicito por tu blog....tus recetas y tu entrega en este mundo blogueril!!.....que bueno tus anhelos se van cumpliendo!!........Abrazotes, Marcela

wada dijo...

Pandora niñaaa cuanto tiempo!!! asique esto era lo que estabas preparando... qué regalitos más chulos!
De tus recetas a verrrr.. solo una??? va a ser dificil, la de mermelada de manzana estoy enamorada desde que me la enviaste para probarla, es una delicia total ya te lo dije. De tus galletas de mantequilla te digo lo mismo, y estas sí que las he hecho y me han encantado (las tengo pendientes de publicar). Y si tengo que decirte una que tengo ganas de hacer es la de ABADEJO RELLENO DE VERDURAS CON PASTEL DE PATATA AL GRATÉN, solo el nombre me llama la atención. Venga me quedo con esta pues.
Un besin wapa, mi correo ya lo sabes ;)
Ahhh! y lo más importante, felicidades por las visitas!! y las que te quedan..

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Enhorabuena por esas visitas! y la mermelada se ve deliciosaaaaa!!!!!
Un besito wapa!
Y gracias por las palabras que me has dejado en mi blog, eres un encanto!

Anónimo dijo...

Me apunto!!!!!!
Mi receta preferida, hay varias, pero me llamo mucho la atención una tarta de violetas, que tenia una pinta!!! Y muy original.
lianxio@gmail.com
Soy seguidora.

Felicidades por las visitas y suerte a todos!

Nati dijo...

Pandora cuenta conmigo para el sorteo, felicidades por tantas visitas, pero es normal porque tienen una calidad excelente. No sabría decirte una en concreto porque realmente me gustan todas y esta mermelada la voy a hacer en cuanto me salgan mis manzanas reinetas que ya están en flor el árbol y muchas veces no se que hacer con ellas.
Mi correo es domadora_famili@hotmail.com y soy seguidora y también estoy suscrita poe e-mail para que no se me pase ninguna receta jajaja.
Un besazo.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hola, estupendo vaya lujo de premio por tus 30.000 visitas, sigue asi con esas estupendas recetas que tienes, tengo pendiente de hacer el rollo de salmon ahumado con bechamel de cebolla, que ya he visto por hay comentarios que esta muy bueno.

La cérise sur le gâteau dijo...

HOla!! Yo también quiero apuntarme al sorteo :) Soy seguidora del blog y mi correo es rociojr85@gmail.com. La receta que más me guesta es la de arroz negro con calamares y gambas, ¡qué rico! aunque también me flipan las galletas decoradas :)

Un saludo y enhorabuena por las visitas

señorita mandarina dijo...

ala enhorabuena , me apunto
http://senoritamandarina.blogspot.com/
tamaraydavid04@hotmail.com

gracias

bucatariadenysei dijo...

me apunto..
me encanta tu blog
me gusta la receta de la tortilla al horno...yo tambien lo hago pero añadindo mas cositas

miacarcom@yahoo.es mi mail
un beso

Tesita83 dijo...

Guau, yo quiero participar, que cosas mas chulas! Y enhorabuena por ese peazo numero de gente que te seguimos por el blog (yo entre ellas)!!! ole, ole y ole! El otro dia probe tu receta de cupcakes de grey tea, eran para regalar, cambie un pelin el frosting, y le añadi un pelin de choco...jejejje....y salieron de muerte de buenos. Gracias por esas recetas tan originales. te dejo mi mail por si fuera la gran afortunada: mtesita@hotmail.com

Joaquina dijo...

No me extraña que tengas tantas visitas, y pronto doblarás, ya que tienes un blog muy atractivo.
Yo me decanto por las tartas, y después del trabajo que me costó encontrar los caramelos de violeta, debo decir que la tuya es perfecta, me encanta, con ese brillo que es auténtica pasteleria.
La mermelada de manzana que expones también la voy a hacer en cuanto encuentre las famosas manzanas reinetas, aquí en Lleida, tenemos mayoritariamente golden, y el resultado final no es el mismo.
Muchas Felicidades.
El concurso y el premio muy organizado. Yo estoy suscrita desde hace mucho tiempo por correo electrónico y acabo de hacerme seguidora tuya.
Mi e.mail: joaquinaanna@hotmail.com
Besos y otra vez enhorabuena.

alge dijo...

Hola acabo de conocer tu blog, y encima concurso, por supuesto que me gustaría participar, es difícil elegir una receta de todas, a cual mejor pero el pastel de violetas, me ha eclipsado, lo tengo que probar
Besos

PAN FRITO O REBANAS dijo...

¡Que suerte tener 30.000 comentarios, ya me gustaría a mí llegar a tantos pues acabo de iniciar mi camino con mi nuevo blog, te diré que te acabo de conocer y viendo tus recetas, la que yo ya he hecho es la Tarta Mousse de Violeta, que está muy buena.
Aprovecho para invitarte a conocer mi blog, se llama PAN FRITO O REBANAS
La URL: http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com
Mi correo es: lolytoro@hotmail.com
y soy seguidora tuya.
Ojala y tenga suerte.

patri dijo...

hola me llamo patri..y acabo de descubrir tu blog ..por susana del blog..preferiblemente dulce..
acabo de llegar...voy a echar un vistazo a tus recetas..y por supuesto que quiero participar...

Espe Saavedra dijo...

PUES FELICIDADES...AQUI TE DEJO MI COMENTARIO, y mi correo espe180@hotmail.com

miss mary dijo...

hola! acabo de conocer tu blog! la verdad esq la receta de la mermelada de manzana me gusta pq mi madre tiene manzanos y solemos hacer mermelada(a mi no me gusta) y siempre le queda muy liquida..tipo compota, en fin, q no acaba de convencer, asi q este año ya se q receta haremos!!! tambien me parece muy original y apetecible el cake de champis y trigueros!me quedare por aqui a curiosear... ah! y por supuesto enhorabvuena por las visitas, yo me apunto al sorteo! mi mail es marutxiypunto@hotmail.com
y estreno blog!

http://losantojosdemissmary.blogspot.com

Las Recetas de Manans dijo...

Yo me apunto Pandora!.
Mi receta favorita (que difícil) es este rollito de roquefort que llevo tiempo queriéndolo preparar y nunca llega...
Como ya soy seguidora tuya de hace tiempo una cosa menos por hacer. En mi próxima entrada (dentro de un par de días) haré mención a tu sorteo, no lo dudes.
Un besito y ojalá y me toque, que esta mermelada tiene muy buena pinta.
Un beso.
lasrecetasdemanans.blogspot.com
anmawica73@yahoo.es

Tocinitodecielo dijo...

Hola,te devuelvo la visita y aqui me tienes para lo que quieras
Lo del sorteo me parece fantástico
Suerte a quien le toque
Un beso
Toci

Liliana Fuchs dijo...

Hola Pandora! Muchas gracias por comentar en mi blog y avisarme de tu concurso, porque últimamente estoy muy despistada por falta de tiempo y casi se me pasa!

Enhorabuena por tantísimas visitas! Y muchas más que vendrán :) Me alegro de que el blog te esté dando tantas alegrías y ganas de seguir probando recetas nuevas que compartir.

Yo no sé con cuál de tus recetas podría quedarme... aunque a mi me tira lo dulce, y tengo que admitir que tu tarta mousse de violetas me enamoró, es preciosa y seguro que riquísima. Pero también me gustan mucho las recetas de tradición familiar que has compartido en más de una ocasión.

Bueno, nada más, a ver si tengo suerte y me llevo esos premios, sobre todo me encantaría probar tu mermelada!

Un abrazo

Anita frambuesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Hernández dijo...

Hola Pandora. Me alegro mucho verte y enhorabuena por esas 30.000 visitas. Ahora dispongo de poco tiempo y no puedo dedicarme al blog con asiduidad, de ahí que mis visitas se alarguen en el tiempo.
Como soy muy de dulce, una de las recetas tuyas que más me ha gustado es el brazo de gitano de chocolate.
Saludos

María José Andreu Granados dijo...

Hola Pandora ya me extrañaba qeu no te veía, me alegro que hayas sacado un poquito de tiempo para visitarnos, siempre es de agradecer y es un placer verte.
Felicidades por tú visitas y más que tendrás preciosa.
Bueno pues claro que participo que regalitos más chulis.
Una de las recetas que más me ha gustado es la tarta de chocolate y cerezas, porque también me encantan las cerezas y con el chocolate van fenomenal.
Soy seguidora de tú blog.
besoss guapaaaaa

afrodita2003@gmail.com

María José Andreu Granados dijo...

Vaya me olvidaba de la mermelada, jajaajajjjaja , tiene que estar muy buena a quien le toque la va a disfrutar muchisimo.
besossssssssssss

Comer especial dijo...

Hola, te acabo de conocer y me ha dejado asombrada el número de visitas. Bueno, tal vez sea porque soy "primeriza". Te felicito por tantas visitas y por tus recetas. El blog me ha gustado mucho. Besos.

Cogollos de Agua dijo...

Cuenta conmigo para el sorteo, soy seguidora tuya, voy a poner el enlace en mi blog, y la receta que me encanta esla del rollo de jamon de york con roquefor. ¡que rica!
Venga y ahora a por otros 30.000!!!!
cogollosdeagua@serverland.com

Susana Rodríguez dijo...

yo no vivo en España, y me quedo sin el premio , pero de corazón te digo que las visitas crecerán y creceránnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,un besazo

Carol dijo...

Hola guapa! Enhorabuena por tus 25.000 seguidores!! Esta mermelada tiene una pinta deliciosa!!

Un besito gordo!

Asun dijo...

Hola, soy una seguidora de tus recetas desde hace algun tiempo, me llegan a mi correo,y como soy una chocoadicta empedernida , hice tu maravilloso Browie "muerte lenta" fue todo un exito.
Muchas felicidades por tus 30000 entradas.
Mi correo es.
chonchon.c@hotmail.com.
Besos

Angie Perles dijo...

Hola, Pandora! Muchísimas felicidades! Me gusta mucho tu cocina y me apetece probar varios de tus platos, pero..., por ejemplo..., te diría que los taquitos de cerdo con miel me tienta mucho probarlos! Gracias por el concurso y por invitarme a él. Mi correo: aldi9096@hotmail.com

Olga dijo...

Lo primero felicitarte por las 30.000 visitas , seguro que dentro de nada serán el doble.
Me apunto al concurso de tu blog y la receta que mas me ha impactado es la casita de verano de galletas de jengibre , seguro que me pongo hacerla y no me sale ni la cuarta parte de bonita que a ti esta preciosa!!
Mi dirección de correo es olga_16_22@hotmail.com

Ernestina tina777 dijo...

Enhorabuena y Felicidades por todas tus visitas que ya veras como iran en aumento.

Yo me quedo con tu tarta mousse de violetas, jejej es toda una delicia.

apuntame en el concurso y en la próxima entrada pongo el logo.
shelene33@hotmail.com

Saludos.

Dina dijo...

WOW... gracias por invitarme al concurso.

Voy a poner el banner en el lateral de mi blog para que se vea bien. Ya soy seguidora hace tiempo, te leo siempre en mi reader, aunque comente poco.... no llego a todos la verdad, que me gusta explayarme cuando entro a comentar ajjajajajaj.....

Bueno, mi mail por si me toca el lote jijjij está en mi perfil. Y como comento con mi nick.. pues soy fácil de encontrar.

La receta que más me gusta.... en verdad tengo varias recetas favoritas de tu blog, pero me encantó la historia de la tarta flan jijijijj aiiixxxssss esos hombres cocineros que nos tienen locas ¿verdad?

Pero las bolitas de espinacas y gambas... TAMBIÉN.

A ver.. no me dejo nada? Ah sí.... en la próxima entrada haré referencia a tu concurso también.

BEsazos y muchas gracias.

Dina

comer y besar, todo es empezar dijo...

Me gustaría participar en el concurso y si me tengo que decidir por una de tus recetas elegiría la ensalada templada con rulo de cabra, ya que me encanta este tipo de ensaladas y cuando la hice me encanto esa mezcla de sabores en mi boca, vamos que la volvere hacer fijo!! Bueno y espero que tengas muchisimas mas visitas yo como siempre te seguire visitando. Un beso!

Isa dijo...

Gracias por tu invitación .No conocia tu blog¡¡¡
Me encanta la mermelada de manzana y acostumbro a prepararla
Me encanta participar en tu sorteo
Besos

Carrot Cake dijo...

Muchísimas felicidades por todas esas visitas y muchísimas gracias por haberme invitado a participar! :)

Te sigo de manera tradicional, con mi cuenta de google del blog.

He estado echándole un vistazo a la sección de pastas y arroces, ya que son mis platos preferidos, y me voy a quedar con la lasaña de espinacas y piñones. Me ha encantado descubrir esa receta, y pienso hacerla en cuanto pueda. Qué delicia!

Me llevo ya mismo el logo al blog!

Un besote!

teresa dijo...

Enhorabuena por las 30000 entradas!! Bueno pues aprovecho y me apunto al concurso.
Las recetas que más me gustan... ay!! pues casi todas, me quedo con la mermelada de manzana, y esa de mousse de yogur casero... y con casi todas las demás.
Un beso enorme
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

Nieves dijo...

me ha encantado la casita de jengibre, en cuanto veo la entrada allá que he ido, porque quiero preparar una para pascua, y de chocolate me parece un lio patatero, quizás de galleta de chocolate... me quedo por tu blog a curiosear.
ah! que participo en tu concurso, felicidades por el montonazo de entradas, y mi correo es nperezrivas@gmail.com y me quedo de seguidora, claro. un besito.

Isabel Aguilera dijo...

Hola!!
Pues a mi me gustaría participar, fijate más que nada por probar tu deliciosa mermelada.
angelbel2002(arroba)hotmail.com
Soy seguidora de tu blog.

Felicidades por tus seguidores, en nada serán muuuuuchos más.

Gracias.
Un abrazo.

MJ dijo...

Hola Pandora, ¡madre mía! hasta que yo llegue a tu record, no me queda recorrido ni ná. En fin a mi la receta que más me ha gustado es la "Tarta de violeta". Me encantaría hacerla pero no se donde conseguir los caramelos. Así que esperaré a encontrarlos.

Un besito.

Tito dijo...

Pandoraaaaa!!! encantadísimo de participar en tu sorteoooo!! mi email es tito1972ml@yahoo.es

Y la receta tuya que me tiene loco desde que la descubrí es la tortilla de patatas al horno! sin ninguna duda!!! y tengo que hacerlaaaa!!!

me llevo volando ese logo para mi blog!!!!

;-))

Yolanda dijo...

Hola,
Es la primera vez que visito tu blog, me ha parecido muy interesante ... y con recetas muy tentadoras. La verdad es que cuesta mucho elegir una receta entre tantas y tan sabrosas, pero esa empanada ... ummmmm.
Un saludo
yolivar2@xtec.cat

Mónica López dijo...

Pues sí, quiero participar!!!
Felicidades por las 30000 visitas.
La mermelada tiene una pinta....
Besos
Mónica-Recetasdemon

Trasteando en mi cocina dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado tu receta de la mermelada de manzana, me parece fantástica y si encima tiene sabor a tarta ni te cuento..... Me quedo con esta receta para el concurso, aunque los bocaditos de nubes también me llamaron la atención.

Mi correo para participar en el sorteo trasteandoenmicocina@hotmail.com. Por cierto soy seguidora.

Enhorabuena por todas las visitas que tienes!!!!!

Un besote

Deyanira dijo...

Claro que me apunto al sorteo. La única receta que he hecho de tu blog (por ahora) es la ensalada de estrellas y mariposas con salmón y queso. De hecho, encontré tu blog buscando recetas de ensaladas, ya que debido a mi trabajo, tengo que comer frío a diario y estaba harta de siempre el mismo tipo de ensalada. Aunque me tienta hacer las cupcakes, todo se andará...

Mi dirección de correo electrónico es sls1981(@)hotmail.com, y soy seguidora de tu blog.

¡Gracias por el sorteo y mucha suerte a todas!

María dijo...

Hola!!! Me apunto al sorteo, y desde hoy soy seguidora ;)
De todas las recetas que he visto me quedo con ...¡ufff, es muy difícil!!!, bueno elijo la tortilla de patatas al horno.
Mi correo: ponteguapaysaludable@yahoo.es
Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog, con enlace incluido ;) http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

Un besín y muchas gracias por el sorteo!!

Paqui Herrera dijo...

Buenos días,

Me gustaría participar en el sorteo. Me parece un blog estupendo y creo que realizado con mucho carino.
Con el trabajo y los niños, tengo poco tiempo de cocinar pero me encanta la cocina.
A Algunas de tus recetas no me he podido resistir como los "Taquitos de cerdo con miel y cebolla" para chuparse los dedos
y tengo pendiente las "Bolitas de espinacas y gambas" y el "Mousse de limón" que lo dejaré para el fin de semana.
Soy una fiel seguidora de tu blog, además estoy suscrita (phvilchez03@gmail.com)

Un Saludo y muchas gracias por hacernos disfrutar de estas maravillosas recetas.

Carrot Cake dijo...

En esta entrada he publicado el sorteo:

http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/04/ganador-del-larousse-de-los-postres-y.html

Un besoteeee! :)

Elixabet dijo...

Hola! Llego aqui gracia al blog Carrot Cake que te ha anunciado en su ultima entrada, no te conocia pero me quedo porque tienes cosas deliciosas!

Me apunto al sorteo, me acabo de hacer seguidora y he echado un ojo a tus recetas y como yo soy de la de dulce, me quedo con los bocaditos de nubes, los pienso hacer y como tu dices no me voy a aguantar a que se enfrien! Me comeré alguno templadito porque tienen una piiiiiiinta!!!

Mi correo: elixabetcs@gmail.com

Ya te he colocado la foto en el lateral del blog y en cuando publique mi próxima receta te nombro!

Un beso

ALO dijo...

Hola!! Que bien!! Me encanta la idea del sorteo! :) Estoy empezando ahora en el mundo de los cupcakes y la decoracion de tartas y tu entrada http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/search/label/CUPCAKES%20Y%20MAGDALENAS me ayudo un monton!

Mi email es aidita_89_14@hotmail.com un beso!

Eva Vitoria dijo...

Hola, soy compañera de trabajo de tu cuñada Yolanda y me gustaria apuntarme al sorteo, soy seguidora y estoy suscrita a tus recetas por e mail. La receta que más me ha gustado es la de Arroz negro con calamares y gambas.
Saludos
Eva

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las 30.000 visitas!!! Eres una crak! me gusta como explicas las recetas, hice el brownie y salió muy rico. Por tu recomendación compré el libro de pastelería,es muy completo
Clis72.

cristina dijo...

anaaaaaaaaa enorabuena por tantas visitas jaja la verdad es que con el poco tiempo que tenemos se nos van acumulando las cosas no te preocupessss

me encantan todos los regalitos pues mira te digo la receta mas reciente que tengo en mente tuya es la de bocaditos de nubes que hicistes el mes pasado, nada mas verlo dije esta la tengo que hacer y hay esta pendiente de hacer jajajaja pero con unas ganas tremendasssss

mi correo es cristina_tutifree@hotmail.es y bueno aun no he hecho mencion en el blog pero prometo para la proxima entrada hacerlo ya vendre a ponerte el enlace ;)

por cierto que rica esa mermelada de manzana mmmmmmmmmm ojala me toqueeeeeeeeeeeee

besos wapa

DULCE dijo...

ante todo felicidades, me apunto al sorteo, la verdad es que todas tus recetas me encantan pero me gusto mucho la casita de jengibre que un día me tengo que poner a hacerla
hulujaan@hotmail.com

Anaroc dijo...

Hola
Felicidades, me ha gustado la tarta mousse de violetas, también me gustaria participar en el sorteo
Anaroc
agacori@hotmail.com
Besos

Silvia dijo...

Hola,
gracias por visitar mi blog, me quedo por aquí de seguidora curioseando tu cocina.
Y ya pondré tb mi participación para el sorteo
besos guapa

cuquilla dijo...

Aquí seguiré practicando con tus recetas, pues me encanta como las desgranas, me compré con tu recomendación el libro de técnicas de reposteria, es muy completo.Gracias por dedicar uun ratito de ti vida con este apasionante mundo de los blog.
Un abrazo, Clis72

PequeDulces dijo...

Holaa! Felicidades por todas esas visitas! nosotras somos nuevas y aun nos quedan muchas para llegar a ese numero jeje, bueno queremos participar en tu concurso, me llamo Julia y nuestro blog se llama PequeDulces, y te invitamos a que nos visites y te hagas seguidora nuestro blog, nosotras tambien nos hemos hecho del tuyo.
La receta que me gustaria hacer es la de la tarta de pañales con las galletas, en muy mona y un regalo precioso para las nuevas mamas jeje ya que lo disfruta el bebé y ella. Hacia finales de la semana publicare una entrada en la que comentare tu sorteo, un besoo
Nuestro blog es: http://pequedulces.blogspot.com/
y nuestro correo: pequedulces@gmail.com

Lunas Violetas dijo...

felicidadesss soy seguidora Angeles Casas, de las recetas la proxima que quiero hacer es la tortilla de patatas al horno pues de la manera tradicional en sarten nunca me ha salido bien
angeles.casas(arroba)gmail.com
Gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

HOla. Que buena esta página , la encontré en sweet cake, me gustaria participar en el concurso.
mi email es paloma330@hotmial.com
y mi blog
http://magiaentuinterior.blogspot.com

saludos y gracias por la invitación.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Hola guapa!!! A ver por partes para que no nos liemos!! Creo que ya sabes que soy la misma Marta del blog "Como en un cuento" Te lo digo porque es allí donde me invitaste a participar, y ahora resulta que lo voy a hacer con mi blog de cocina, que me parece más apropiado para el concurso.
La receta que más me ha gustado ha sido la de la casita de galletas de Jengibre en Navidad, porque tiene un trabajo alucinante, porque creo que en mi vida conseguiré hacer una igual y porque te ha quedado preciosa!!! La que quiero hacer sin ir muy lejos es esta mermelada de manzanas, de echo las he comprado hoy porque ya vi ayer tu entrada, solo que no quería comentar hasta participar en el concurso.
Mi mail : Pinuinas@hotmail.com o
m-comoenuncuento@hotmail.com el que más rabia te de. UN BESAZO ENORME, Y AHORA COLOCO EL LOGO EN MI BLOG DE COCINA. (marta)

Unknown dijo...

Hola, yo lo que tengo muchas ganas de hacer es tu tiramisú, es uno de mis postres favoritos y como cada maestrillo tiene su librillo, quiero probar el tuyo.
Mi correo es:
montse_rodriguez@hotmail.es
Ya te puse tu logo del sorteo en mi blog.
Un besote wapa

Mari dijo...

Yo también me apunto! Me he hecho seguidora. Chafardeando he visto muchas recetas que me gustan..pero si tengo que elegir, quizás la casita de verano, porque me parece una pasada!!

Ahora voy a colgar el logo en mi blog.

Saludos.

Mi correo es maridolors84@hotmail.com

Ingrid dijo...

Pandora que mermelada tan rica!! me encantan...siempre tengo muchas en casa , pero todavía no me animo a hacerlas yo ;)
Muchas felicidades guapa por estas 30.000 visitas!!
Muchos Besos

miss mary dijo...

me olvide de decirte que soy seguidora... y puedes ver el comentario del sorteo aqui

http://losantojosdemissmary.blogspot.com/2011/04/xouvinas-de-la-abuela-amparo.html

felicidades de nuevo!!

Isa dijo...

Pues claro que me apunto al concurso. Para serte sincera te acabo de descubrir hoy mismo y me he hecho seguidora. Pero como una de las condiciones que pones es que comentemos la receta que nos gusta más, te diré que me he paseado por todo tu blog y me ha gustado bastante.
Respecto a la receta que más me ha impresionado, y esa es la palabra exacta, es la tortilla al horno. Tendré que probarla, la verdad es que yo no tengo mucha fuerza en las manos, y eso de que no tenga que darle la vuelta me parece genial.
Por otro lado me parece fantástico que en tan poco tiempo tengas tantos seguidores y visitas, pero creo que es porque el blog está muy bien hecho.

Mi email: copiandorecetas@gmail.com
y ya lo publicaré en mi humilde blog http://copiandorecetas.blogspot.com

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me animo a tu concurso y me hago seguidora.
La receta que más me gusta es la tarta flan de queso, me encantan los dulces.
Te dejo mi e-mail, y mi blog, por si te quieres pasar un rato.

carfarinos@hotmail.com
http://rezetasdecarmen.blogspot.com/

bsos

Patrÿ dijo...

Hola
Lo primero de todo felicitarte por el blog y por las visitas...te mereces esas y espero que muchas mas.
Las recetas que mas me han gustado han sido la del brownie (muerte lenta con crema inglesa) y la de la tarta-flan de queso.
Me encanta cocinar aunque no puedo mucho y solo puedo cuando voy a ver a mi novio y siempre le hago la tarta de queso porque desde que se la hice una vez le encanto jeje

Suerte con el blog!!
Me gustaria apuntarme al concurso, mi correo es:
aicirtap.666@gmail.com

nancy dijo...

Acabo de conocer tu blog por casualidad y me he encontrado con este sorteo....Enhorabuena, por cierto. Estaré encantada de participar y de seguirte, porque he estado cotilleando y me ha gustado lo que he visto, en especial el cake de champis, espárragos y queso....umm, qué pinta. Creo que tengo que dejarte mi email,no? Ahí va: nsrjmv@hotmail.com.
Mañana tengo pensado publicar una nueva entrada en mi blog, así que estaré encantada de animar a mis seguidores a participar. Saludos y enhorabuena por tu blog!

Gloria dijo...

Me ha encantado conocer tu blog Pandora!
Me encantaría participar en tu concurso y descubrir el regalo Sorpresa! jaja
Hace tiempo que tengo muchas ganas de probar a hacer unas galletas decoradas y veo que lo explicas muy clarito.. así que no creo que tarde en intentarlo!
Mi correo es
glopsvara@hotmail.com
y mi blog
http://elarcadeglops.blogspot.com/
Un beso y nos iremos viendo...

Gloria dijo...

No tengo muy claro que es lo que ha pasado en mi blog pero no he podido poner el comentario en la entrada...
Si he conseguido ponerlo en la barra lateral..
en cuanto pueda te pongo una entrada solo para ti :)

anipalme dijo...

Felicidades por las visitas!! Yo la verdad es que conocí tu blog a través de un blog que anunciaba el sorteo y que bien que lo haya hecho por que me encanta!

Con tu permiso me apunto, mi mail es: anna_palmeira@hotmail.com
Aparezco como seguidora con el nombre de: Ana
mi nick es: anipalme

Publiqué tu sorteo en el lateral de mi blog.!
un saludo!

mirian dijo...

hola, yo seguia tu blog, lo descubrí a traves de otro, lo visito a menudo, pero no me habia hecho seguidora, pero ya lo soy, seguidora por correo electrónico (mausere@gmail.com)

Una de las recetas que mas me gustó y que he hecho fue la tarta de violetas, estoy enganchada a los postres y esta quedó suave y deliciosa.

Por cierto, quiero participar en tu sorteo, quiero probar esa mermelada!!!

maria jose dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo, ahora mismo me hago seguidora del blog. Me han gustado muchas recetas pero me quedo con la ensalada con rulo de cabra...me encanta1
mi mail: laurelycanela.mj@gmail.com
http://laurelycanela.blogspot.com/
en mi próxima entrada haré referencia a tu sorteo.
bicos y me llevo el logo

Villa Rosa dijo...

El otro día buscando recetas por la web nos topamos con tu blog y te robamos tu receta de "Brownie Muerte Lenta" para un encuentro culinario que prepara una amiga, y casi casi ganamos!!!
Me apunto al sorteo y te sigo desde ya.
Gracias,
Rosa
asinmilito@gmail.com

Inma y Lizy dijo...

Hola!!! Queria felicitarte por tener tantas visitas!! Tambien queria felicitarte por tu maravilloso blog!!

De todas las recetas que tienes la que mas me gusta es la de Brownie "muerte lenta" con salsa inglesa y la de mousse de limon, aun no las he provado, pero las tengo pendiente!!!

Y con esto me apunto a tu sorteo, mi e-mail es: Lacasitadelasgalletas@hotmail.com

Por cierto, como puedo poner la imagen en el lateral de mi blog??

Lou dijo...

Hola!!! aquí me quedo como seguidora y participando en tu concurso, vaya montón de cosas buenas que he visto por ahí.

Si tengo que quedarme con una creo que me quedo con el brazo de Gitano Arco Iris, porque me encanta el brazo de gitano y así, de colores, me parece precioso!!

Ya he puesto tu loguito en mi blog para ayudarte a llegar a más gente :)

http://scrappingparados.blogspot.com/

lourdes_corbi@hotmail.com

gallali dijo...

Hola Pandora, te sigo por e-mail desde hace un tiempo y me gustan mucho tus recetas, aunque aun no he tenido la oportunidad de probarlas, pero hay una que tengo ganas en especial, "Brownie" muerte lenta con salsa de crema inglesa, tiene una pinta que..., es que el chocolate nos pirra a toda la familia. Muchas gracias por esta oportunidad, te hago llegar mi dirección de e-mail, gallali1@hotmail.es.

Zulima dijo...

¿Y dices que tú mermelada sabe a tarta de manzana?...mmmmmmm...tendré que probarla ¿no?...jejeje...

¡Wow! menudo sorteo, a mí me encantaría participar pero no acostumbro a hacerlo, igual que tampoco participo en premios, al principio si lo hacía pero, como puedes ver, no siempre tengo tiempo para visitaros y pienso que :"o en todos, o en ninguno"...así que, muy a mi pesar, siento no participar (oye, mira, un pareado...jajaja) ...ahora bien, lo que si te voy a decir es que yo, entre todas las recetas qeu te copio, que son muchas, la que tengo muchas ganas de hacer es el brazo gitano de chocolate con las filigranas, es que lo estoy visualizando y ...mmmmmmmmm...


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

martu dijo...

Hola!! llego desde el blog de las pituinas y me ha encantado conocerte. PArticiparé en tu concurso, en cuando coloque el logo del concurso en el mío te aviso. Enhorabuena por ese pedazo de blog y por tener tantas visitas. Besos
Martu

Encarni dijo...

Enhorabuena por el blog!
Me quedo con tu receta:
Milhoja de calabaza mi-cuit de pera coronada por caramelo de cerveza, solo con leerlo me provoca deseo. Deseo hacerla, aunque realmente es atraverme a hacerla, en cuanto tenga tiempo.
Un beso
elinderivas@gmail.com

Joan Benlloch dijo...

Enhorabuena por toda esa cantidad de visitas, que desde este momento ya son más. Y enhorabuena, también, por la mermelada que se ve una auténtica delicia.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Pues yo no "puedo" participar, porque mi compi de blog Marta (La cocina de las pinuinas) ya lo ha hecho, pero no por ello voy a dejar de decirte que la receta que más me ha llamado la atención es la de TARTA MOUSSE DE VIOLETAS PARA MAMÁ. Me ha encantado !!!

Saludos

Cris (La cocina de las Pinuinas)

cristina dijo...

CARIÑI QUE SE ME HABIA PASAO ANUNCIAR TU SORTEITO YA LO TIENEShttp://lacociadecristina.blogspot.com/2011/04/coulant-de-chocolate.html

Y te cuento utilice esos de mercadona desechables pero joooooooo no se los dos primeros salieron como la seda los demás no queriannnnnnnnnnn

me vas a tener que dar una clase intensiba de coulant jajajaja besossss

Zeditas dijo...

Felicidades Pandora por tu blog, a mi la receta que me ha gustado ha sido el brouwnie muerte lenta, pues tiene una pinta muy apetecible, a mi se me pasa siempre, aun no le tengo cogido el punto y se me reseca demasiado, mi mail para participar en tu concurso es:
mercediaz28(arroba)gmail(punto)com

CAN JOAN I SARA dijo...

Felicidades por tantas visitas recibidas!!
Y para celebrarlo nos apuntamos para el Sorteo.
La receta elegida es :
Rollo de Salmón ahumado con Bechamel de Cebolla
Nuestro e-mail:
joan_masgoret@hotmail.com
Y somos seguidores tuyos desde hace un tiempo.
Besos
Joan i Sara

MARGA** dijo...

Hola guapa! he conocido tu blog por casualidad y me ha encantado, tienes mucha variedad. Yo como soy vegetariana elijo la receta de calabacines rellenos con aroma de romero. Tienes muchas recetas que yo puedo transformar a veg. Enhorabuena por los seguidores y las visitas y que sean muchos más.
Te sigo desde hoy y me apunto al sorteo, que me hace mucha ilusión sobretodo porque regalas un libro de cocina vegetariana. Mi blog es elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com
y mi mail: marguika_69@hotmail.com.
Saludos

José Manuel dijo...

Enhorabuena por tús 25.000 visitas y bueno espero que sean muchas más.

jose36ca@gmail.com

lorena dijo...

Hola Pandora, encantada de haber encontrado tu blog, gracias a Reyes de carrot cake, me quedo por aquí como seguidora y me apetece participar en el sorteo, ya me llevo el enlace a mi blog, un besito y eres bienvenida al mio cuando quieras.

Elenusqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicidades por tus 30.000 visitas!!he llegado a tu blog buscando una receta y como me ha gustado me apunto a tu sorteo, ademas de hacerme seguidora de tus recetas....me gustan muchas pero la que voy a poner en practica es la de tortilla de patatas al horno con algun toquecillo, mi e-mail es
Raquel-patitach@hotmail.com
lo que yo no tengo es ningun blog pero si me gusta y cada vez mas la cocina....besos guapa

Unknown dijo...

Hola!!! Enorabuena por las 25.000 visitas es una pasada!! A mi también me encantaría participar en tu sorteo ya que me encanta tu blog y de todas tus recetas hay una me parece super rica que es el pasterl de berengena y bonito.
Ahora mismo voy a poner tu logo en mi blog ( http://4mariacocinillas.blogspot.com/). y el mail: basileia86@hotmail.com

Un saludooo

Sonia dijo...

Primero, Felicidades por lo bien que va tu blog!! lo he conocido hace muy poco y no lo paro de leer...sobretodo me han encantado las recetas de postres, me gustaría hacer la tarta de mousse de violetas y la de cereza y chocolate, tienen una pinta!! para chuparse los dedos!!
Por supuesto, me apunto al sorteo, soy seguidora del blog, mi email es dcmsonia@gmail.com.
También publico el sorteo en mi blog http://mirincon-alternativo.blogspot.com/

Un beso!

Casandra dijo...

Felicidades Pandora!
Entraba en tu blog pero no me había hecho seguidora "legal" hasta ahora, solo decirte que enhorabuena, y que tus galletas decoradas triunfaron en casa!
Sigue alegrándonos con tus recetas ; )
un beso!

Pd. participo!!

Marichechu dijo...

Hola! yo soy nueva!Te conoci por google buscando recetas de muffins y magdalenas, y me he quedado loca con tu brazo gitano de chocolate y la tortilla al horno ,q ue me llama mucho la atencion.La hare.
Me encantaria participar.
Como seguidora soy Maria Molina
mi mail es mariamolinaes@gmail.com
y lo he publicado en mi blog
http://marichechupuntocom.blogspot.com/2011/04/sorteo-en-la-cocina-de-pandora.html

Felicidades por todas esas visitas! y que sean muchas mas.

Unknown dijo...

Holaaa, quiero participar en el sorteo, soy seguidora tuya y me encanta tu blog.
La receta de la empanada de sira, me encanta y tengo que hacerla.

www.cocinadereyes.blogspot.com

Maribel Reyes
borboretas@gmail.com

las recetas de mar dijo...

Felicidades por esas + de 30000 visitas, me apunto a este fantástico concurso.
Me ha encantado la idea de la tarta de pañales, aunque el resto de entradas no tienen desperdicio.
Aquí te dejo mi mail, mardiazjabalera@hotmail.com.

Besitos.

Kesito-angeles dijo...

Hola preciosa, enhorabuena por todo, no sólo por los seguidores y comentarios, he dao un paseillo por tu blog y, voy a ser sincera, no me esperaba tanto trabajo tan profesional, me quedo como aprendíz, ya que enseñas de todo lo que me gusta. De momento, me gustaria hacer la casita de "verano" de galletas de jengibre para el mes próximo.
Por supuesto, me gustaria entrar en el sorteo, así que, me llevo el logo con tu permiso.
Besotes, Ángeles.

Toñi Sempere dijo...

Hola pandora, perdona la tardanza, te agradezco mucho que hayas contado conmigo y aunque el premio es lo de menos, lo de agradecer es que me hayas avisado, aqui estoy, para felicitarte por tantas visitas y por tu magnífico blog.

un beso !

Sonia Herrero dijo...

hola!!
me apunto a tu sorteo! yo soy seguidora de tu blog desde hace poco, pero me lo estoy viendo enterito! jjj
he puesto un enlace en el mío: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
y la receta que más me gusta es la de magdalenas que tienes como cabecera de tu blog, me encanta el colorcito que tienen!
un beso!!
Sonia Herrero

Sonia Herrero dijo...

se me olvidó el email: espejitosonia@yahoo.es

El Rincón de los Postres dijo...

me encanta :) me apunto al sorteo ;)
soy seguidora, mi correo es veritolosada@gmail.com

Graci-a dijo...

Hola, Felicidades por el número de visitas, por tus recetas y gracias por el sorteo. Mi email es mdgracita@yahoo.es . Y la receta que más me ha gustado es la de la mermelada de manzana. En cuanto tenga manzanas este verano la pienso hacer. Cada año hacemos mermelada mi madre y yo por que no sabemos q hacer con tantas manzanas. Esta vez, la haremos a tu manera. Saludos, Graci.

Graci-a dijo...

se me olvidó..soy seguidora forever!

Belen dijo...

Hola enhorabuena por tu blog, me encanta me hecho seguidora.

Me apunto a tu sorteo, llevo el logo a mi blog: regalarte-belen.blogspot.com

mi email: belen_vicente2001@yahoo.es

Suerte a todas!!

Belen dijo...

Soy Belen del blog Regalarte se me olvidaba la receta que más megustan son las galletas decoradas y los cupcakes.

lili dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO , LO SIENO PERO AUN NO TENGO UN BLOG PERO PROMETO QUE SEGUIRE EL TUIO je .je. ...FELICIDADES POR TODO EL TIMPO QUE DEDICAS A ESTE BLOG PARA QUE LOS DEMAS PUEDAN DISFRUTAR DE UN DULCE MOMENTO robuliliana@yahoo.es

cristina dijo...

Hola Pandora!! Encantada de conocerte!! yA tienes nueva seguidora! Me encataria participar en este concurso! que regalitos más chulos!! Me quedo con tu tarta mousse de violetas porque tengo pendiente probar algo con estos caramelos tan ricos!
Mi email es chris_allys@hotmail.com
Un besazo!

Helena dijo...

Hola!! Me ha encantado tu blog... Qué recetas de dulces....ummmm.. La que más me ha llamado la atención es BROWNIE "MUERTE LENTA" CON SALSA DE CREMA INGLESA. Tengo que probarla, aunque me temo!! Je,je. Apúntame al concurso y ya me tienes como seguidora!!! Enhorabuena por todas tus visitas; son muchísimas!! Mi email es sahuri78@yahoo.es y mi blog, en el que he anunciado tu concurso (me encantan los regalos!!) es http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com/
Un abrazo

Helena

Victoria dijo...

Lo primero, felicidades por todas esas visitas!
Me gustan mucho tus recetas y una de las que tengo pendientes es la del Brownie "muerte lenta", tiene una pinta impresionante!
Bueno, aunque no tengo blog te sigo desde hace tiempo, mi email es:
vito__20@hotmail.com

Besos!

Lídia dijo...

Buenas!!!!! Me encantaría participar en el sorteo!!!! Por cierto la receta de brazo de gitano de chocolate tiene una pinta buenissima, a ver si un dia me animo a hacerlo que con lo que me gusta el chocolate.
Gracias también por las demás recetas, un saludo.
Mi e-mail es: lidia.casademont@gmail.com

Driwrgy dijo...

Meee apuntooo! Gracias por invitarme, guapetona!! Me ha hecho mucha ilu sobre todo porque ahora estoy sin pc y ando aún más desconectada si cabe, snifff...
Por supuesto que me apuntooo a ver si tengo sueeerte yyy en cuento a las recetas, ya sabes lo chupilitrosa que soy peeerooo esta vez me quedo con tus empanadas, que tienen una pinta estupenda. Ahm, y tb ese brazo de gitano de colorines que tanto me gustó en su día. O la casita de galletas de Ikea... ect. ect. ect...

Besitossssssssssssssssssssssss.

Leticia Castrillo dijo...

yo también me apunto! la verdad es que visitaba tu blog siempre pero nunca se me habia ocurrido darle a "seguir" jeje... Tengo muchisimas ganas de hacer la tarta de cereza y chocolate! me encanta.. pero no veo el momento! jeje... y los cupcakes de vainilla con frosting de merengue... y todo lo q sea dulce, la verdad!

Ah! enhorabuena por las 30000 visitas! q barbaridad!! :D

lecasre@etsid.upv.es

Ceci dijo...

Hola Pandora y felicidades por tu blog!!
No me extrañan las visitas, pues tu espacio está fenomenal...Y como no podia ser menos que las demás ya soy seguidora tuya...
Ah tu receta que más me gustaria preparar es ese brazo gitano que tiene una pinta estupénda.
soy cecilin14@gmail.com
besos desde Murcia.
ah y me llevo tu logo a mi blog.

Anónimo dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog gracias a que he visto el enlace en un blog amigo, y por supuesto me he hecho seguidora! me gustaría participar en el concurso.
Le he echado un vistazo a tus recetas, por supuesto de postres, porque me chiflan! y te digo que mi favorita es la tarta de mousse de violetas! hace tiempo que la vi en otro blog y llamó mucho mi curiosidad y ya no recuerdo donde. me la he apuntado en favoritos pa hacerla un día. Un besoteee

creüsa dijo...

Hola Pandorittaaaaaaaaaaaaaa !!!
Soy Marta des de Barcelona.
Me encata tu blog, soy seguidora des de hace tiempo. Mis recetas favoritas son las dulces. Las que más me han gustado, por que son super vistosas, y muy alegres són las cupcakes y las galletas decoradas!
me gusta mucho el mundo del frosting, fondant, butercream etc...
A parte de éstas, también me encanta las decoraciones que haces a tus platos. Como ejemplo comentar el arroz negro !!
Pues nada, mi email és ; creusa.aten@gmail.com.
Muchas felicidades por tu estupendo blog y no dejes de sorprendernos !

Unknown dijo...

Me quedo con Mousse de Violetas para Mamá
Soy Covadonga Heres
te sigo como Blyth Bycovadonga Heres
e-mail: blythebycovadongaheres@gmail.com
A ver si me toca y así aprendo a hacer todas esas cosas tan ricas...

Felicia dijo...

Bueno, ya tienes una seguidora más, ya iré conociendo este blog poquito a poquito, y aprendo muchas cosas nuevas.

Mi dirección de correo es, feliyciamf@gmail.com

y ahora cogeré la fotito y haré mención en mi blog, un blog aun muy nuevo y con poquita experiencia.


Un saludo y a ver si tengo suerte en tu sorteo. Gracias.

ANDREA dijo...

Hola Pandora!!, soy seguidora de tu blog que he descubierto por casualidad, me encanta la verdad. Me gustaria participar en el sorteo, te dejo mi correo calabacita31@gmail.com, y mi blog www.unamijitadecada.blogspot.com en el cual por supuesto haré mencion de este sorteo, besitoos.

Rosa Serra Monraval dijo...

muchas felicidades, espero llegar a ello yo dentro de .....yo me apunto mi correo rosasemon@hotmail.com
te tengo en favoritos.

Javier dijo...

Felicidades, es una gran alegría comprobar que el blog sigue creciendo

Me gusta mucho la receta del arroz negro, tiene una presentación inmejorable, aunque no ha sido fácil elegir

lafotodeldia36@gmail.com

Un fuerte abrazo

LAURA dijo...

Muy buenar tardeeeeessss!!!
Por casualidad he llegado hasta tu blog esta misma tarde....y antes de hacer cualquier cosa más iré al icono de estrellita más y añadiré esta página a mis favoritos porque me han encantado tus recetas!!!!
Mi correo electrónico es lfuentesp@agbar.es.

Felicitarte!!!!y recibe un gran abrazo

Laura Fuentes

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Nuria, a mi me ha parecido una buena idea lo del sorteo, a mi me gusta mucho la reposteria y sus recetas me parecen muy ricas ! mi correo es iganua@yahoo.es ¡ muchas gracias !

Carrot dijo...

Hola! Yo la verdad que te sigo desde las sombras ^__^U.
Me gusta mucho la cocina y en especial la repostería. Me cuesta decidirme, pero si sólo tengo que elegir una, me quedo con El brownie (como buena amante del chocolate) Aunque la crema inglesa no la he hecho nunca (como me hago el brownie para casa, al salir del horno ya sólo queda la mitad de la bandeja XD)

Muchas gracias por tantas y tan buenas recetas y por este concurso tan majo. Aunque ya nos haces un regalo con cada receta nueva ^__-

Un saludo

Ah! mi mail es infocarrto@gmail.com

Maido dijo...

Hola, me acabo de hacer seguidora de tu blog aunque realmente llevo entrado mucho tiempo y te seguía en el "anonimato".
Hoy me apunto al concurso. Quizás tenga suerte y me lleve esa pedazo de mermelada que me tiene salivando.
Por otro lado, quedarme con una receta??? que difícil, no? pero bueno, si tengo que elegir.. el brazo gitano de chocolate... golosa que es una.

Un besito y enhorabuena por los 30000 ...!

Noe dijo...

Hola Pandora!!!
Me encantan todas las cosas artísticas que haces, pero sobre todo me llama mucho la atención el brazo gitano de chocolate... qué pinta, y qué bonico está decorado!
También tengo blog: www.miscreacionesculinarias.blogspot.com Hecho desde el cariño, como el tuyo. Y también estoy de sorteo!!! Pásate que fijo que te gusta ;)
Como quiero participar en tu blog, ahora mismo pongo tu logo en un lateral de mi blog, y en la próxima entrada que haga, lo digo también.
Un besazo desde Murcia!

María dijo...

Hola, felicidades por tus 3000 visitas y mas de 300 seguidores! Hay dos recetas que me gustan especialmente el brazo de gitano de chocolate, pero me decanto por la lasaña de espinacas y piñones, una receta sana que debe estar muy bien con el toque de los piñones.
Te dejo mi mail: drasan07@gmail.com y enhorabuena!

ROCIO dijo...

Pues aquí estoy también! te sigo y lo más gracioso es que tengo en favoritos pendiente de hacer el rollo de roquefort, me encantó cuando lo ví y lo agregué, así que nada más entrar en tu cocina sabia perfectamente donde estaba! Te felicito por el número de seguidores que tienes, y te copio el logo ahora mismo, porque quiero participar en el sorteo, esa mermelada la tengo que probar!
Un besote.

sonia dijo...

yo soy suscriptora, acabo de descubrir tu blog! la semana que viene haré la crema mousse de yogur, qué fácil y rica!
mi e-mail: sonia.rt@hotmail.com

Adesalambrar dijo...

Cuantas visitas! Enhorabuena y seguro que han aumentado un montón.
A ver si tengo un poquino de suerte y me tocan los regalitos.

Mi e-mail es virgidomin@hotmail.com

Besos.

SWEETPittussia dijo...

Hola, acabo de descubir tu maravilloso blog, me he hecho seguidora y me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog donde tambien estoy con otro y, te invito a participar:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
lolò galiana
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, enhorabuena por el sorteo, mi correo es recetas@recetaycocina.com

Enhorabuena también por la pagina, tienes recetas buenisimas. Me gustaria invitarte a visitar la mia, la dirección es www.recetaycocina.com también me gustaria invitarte al foro, yo también tengo un sorteo, animate!!

Besitos!!

Mar Varela dijo...

Hola, acabo de llegar de tu blog desde el de Isabel morenisa, y que sorpresa de ver que eres de Cádiz.. estupendo... acabo de hacerme seguidora tuya y me encantará que me visites también... www.vamosacocimar.com, bueno felicidades por tus visitas y nos vemos
Un beso

Mercedes dijo...

Hola Pandora primero de nada felicidades por tus visitantes.
Quiero participarrrrrr, una de las recetas que mas me ha gustado es la de las bolitas de espinaca y gambas, en su entrada también he dejado un comentario porque la quiero hacer y me surge una dudilla, asi que espero la respuesta y ya te contare.
No tengo blog aún asi que te dejo mi correo athor2002@eresmas.com
Bueno muchos besitos y suerte a todos.

Elena dijo...

Que super sorteoooo! Felicidades por lar 30000 visitas!

Aunque hay muchas recetas que me gusten creo que mi receta favorita es el brownie con crema inglesa
Soy seguidora del blog.

eherbe@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu pàgina!!!! Llegué a ella por casualidad y me tiene encganchadísima!!!!!!!! Esta mañana he hecho el brazo de gitano de chocolate con el que pienso triunfar esta noche.

Y por supesto que quiero participar en el concurso!!!!!!!!! Así probaré tu mermelada que seguro que esta exquisita.
Por lo de la receta, elijo de la de la tarta de chocolate!!!!!!!

Chicunini dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece estupendo, enhorabuena. Creo que me atreveré a hacer tu tarta mousse de violetas, simplemente espectacular. Mi email es: chicunini1981@hotmail.com

ven a mi cocina dijo...

He descubierto tu blog buscando una receta de mermelada, porque cuando es época de manzanas tenemos para toda la familia, así que es mi receta favorita de tu blog. Por supuesto, me apunto al sorteo. Me llevo el logo y el enlace. Mi blog es: http://venamicocina.blogspot.com/, y mi e-mail : evamcancio@gmail.com.
Un saludo

candicakes dijo...

Hola Pandora he venido a visitarte y a felicitarte por tus 30.000 seguidoras y apusntarme en el sorteo, la receta que mas me ha gustado es la tarta mousse de vileta es dificil escoger entre tantas recetas maravillosas que tienes, aqui tienes mi email: candicakes_33@hotmail.com, saludos.

más que hermanas dijo...

Aquí te dejamos el enlace del post que hemos publicado con tu sorteo!!
Estamos encantadas de participar y de formar parte de tus seguidores desde casi el primer día que empezamos con el blog.
Tienes estupendas recetas, sobre todo nos gusta mucho cómo explicas los porqués de las cosas, los bizcochos... una receta que nos gustó mucho fue el pastel de berenjenas con bonito con el que tb ganaste un premio.

Te enviamos un beso muy grande y gracias por organizar este sorteo.


http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/2011/04/sorteo-25000-visitas-bueno-ya-30000.html

andrea_broullon @ yahoo.es

GmiK dijo...

Hola!!!Muchisimas felicidades por alcanzar tal cifra!!!Es genial, y es que el blog lo merece!!!

En cuanto termine de publicar este comentario me llevo la foto. Una de las recetas que mas me ha gustado que preparas es el arroz negro con calamares y gambas. Yo lo he preparado simepre, pero sin gambitas, y la verdad que me diste muy buena idea, y ahora, cada vez que lo preparo lo hago con gambas. Suelo hacerlo, casi siempre cuando viajo a ver a la familia política,lo hice una vez y les encantó y ha quedado como plato estrella, además me gusta prepararlo porque me recuerda al os sabores y olores de mi tierra. Así que nada, muchos besitos.
Te dejo mi mail: micaenlacocina@hotmail.com
Mi blog: micaenlacocina.blogspot.com

Pd: Quería comentarte que he organizado un concurso en mi blog, sobre recetas tradicionales que hayan pasado de genración en generación, te animo a participar, aún hay tiempo, hasta el 25 de Abril.

SILVIA dijo...

Felicidades! Me gustaría participar en el sorteo. Mi correo es silviaelies79@gmail.com y mi blog es delhortalolla.blogspot.com. No conocía tu blog y por supuesto que me he hecho seguidora con estas recetas. Yo he encontrado muy práctica la de la tortilla de patata en el horno porque pienso que tiene menos grasa. Ya he puesto el enlace en mi blog.
Besos

Emma dijo...

Felicidades!!!Por tus 30.000 visitas,,,,
cuanta gente. Por algo sera.
Me ha encantado esas galletitas en forma de pez. Dan lastima de comerselas. Se parecen a unos dibujos de la Disney.
mi e-mail: emmabalsera@ymail.com
mi nick es emma y tengo un blog http://la-vita-di-emma.blogspot.com/ te lo público haber si asín tienes mas seguidores
Un besote

Dunia dijo...

Amore miooooooooooooo!!! Felicidades ante todo, te mereces todas esas visitas y muuuuuuuucho más!

No te he dejado el comentario antes porque me ha costado muchísimo decidirme pero al fin lo conseguí!

Me quedo con tu receta de nidos de pasta con verduritas, es una de las primeras tuyas que conocí y desde que la vi se me metió en la cabeza, aunque todavía no la he probado (ya sabes, malos momentos), pero pronto caerá segurísimo!!

http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/2011/02/nidos-de-pasta-con-verduritas.html

Sé que tienes otras miles de delicatessen en tu blog, pero soy así de simple xD

Por aquí te dejo mi email: ummu_aisha@hotmail.es

Besitos guapaaaaa!

Anónimo dijo...

hola yo soy nueva en tu blog y me gustaria entrar en el sorteo,soy nueva en esto de la cocina y estaba buscando un tarta de chocolate para el cumple de una amiga,asi q esa es la receta que mas me gusta, q vaya vicioo!!! jejeje...mi e-mail es mariaguilera92@hotmail.com,oye q haces unas cosas estupendas y riquisimas,eres una autentica perdición,gracias por todo!!!

Su dijo...

Hola, Pandora, felicidades por las (merecidas) visitas.

Me llama la atención tu repostería, pero no soy yo muy mañosa con lo dulce y admiro en la distancia. Lo que sí no voy a perdonar va a ser el arroz amarillo de gambas, qué bueno, seguro que en casa nos encanta, porque tiene que caer...

Mi email es hornosu@yahoo.es, y que sepas que es un placer seguirte. Un besote.

Anónimo dijo...

Hola Pandora,

Mi nombre es Vicky.Me ha encantado descubrir tu blog.Y me apunto para participar en el sorteo del lote tan chulo de cositas que te has marcado.

Aun no he hecho ninguna receta porque he visto el blog por primera vez esta semana.Pero para el sábado tengo pensado hacer las "bolitas de espinacas y gambas". Tienen una pinta estupenda.

Soy seguidora por correo electrónico.

boletineswebs@gmail.com

Chus dijo...

Hola guapa!! Me apunto al sorteo!! La receta que más me ha gustado por su originalidad y por lo práctica que es es la tortilla al horno. No la he hecho aún pero la tengo pendiente.
Me llevo tu logo a mi blog, http://paraestarporcasa.blogspot.com

Chus dijo...

Por cierto que se me pasaba ponerte mi dirección de correo electrónico... daeneriss@gmail.com

Carmen dijo...

hola, soy Carmen, haber si no se me olvida nada...
felicidades por tu sorteo, y por tantisimas visitas...

Me encantaría participar en tu sorteo.
Ya me he hecho seguidora tuya, mi blog es:
http://caprichos-singluten.blogspot.com
mi correo:
caprichosingluten@hotmail.com
Cuando acabe el sorteo en mi blog, miraré el tuyo más detenidamente, me ha llamado muchisimo la atención de mermelada de manzana, una buenisima idea para los kilos y kilos que recogo de mis frutales.

EVA L. dijo...

ENHORABUENA por esas cifras, no dejan de crecer!! Cuando publicaste esta entrada me llevé tu logo y pensaba que unos días después había dejado un comentario, menos mal que me da por revisarlo porque llevo ya un tiempo que no siempre aparecen mis comentarios. Me apunto al sorteo, es difícil elegir una receta, pero tengo pendiente el rollo de salmón ahumado con bechamel de cebolla (qué rico!).
Un besote!

Unknown dijo...

HOLA!!!! QUE BUEN SORTEO!! ME ENCANTA, ACABO DE CREAR UNA ENTRADA EN MI BLOG http://misrecetasyyo.blogspot.com/2011/04/sorteo-en-la-cocina-de-pandora.html MIE EMAIL ES alyrp1987@hotmail.com
me gusto mucho tu receta de bocaditos de nubes un saludo sor seguidora del blog

ÁNGELA dijo...

Hola me llamo Angela y llegué hasta tu blog siguiendo tus cupcakes y encontré tu sorteo, y me encanta, el libro de comida vegetariana me vendrá bien pues yo lo soy. Te dejo mi email y me llevo tu enlace a mi blog aunque no sea de cocina.Gracias

email: gela2767@hotmail.com

blog: http://tallerdeangela.blogspot.com/

Goyi dijo...

Pandoraaaaaa...pa matarme!!!. Hasta ahora mismo no me había dado cuenta de tu sorteo y claro que quiero participar!!!...entro en el plazo, bien!!!...
No tengo una receta favorita, tengo muchas, sobre todo las dulces me encantan, eres una artista...además, aunque esté a dieta quiero esa mermelada, que tiene que ser super buena.
goyidan@hotmail.com
Muchos besitos wapa u muchísimas felicidades, dentro de nada tendrás el triple de visitas...porque tú lo vales!!!...

anaorca dijo...

Hola Pandora, he seguido tu blog por los cupcakes que son inmejorables, y de paso a ver si algun@ nos toca ese maravilloso regalo. mi mail es anaorcabrera@gmail.com besos.

Isabel dijo...

Genial el concurso!!! yo tambien me apunto, y soy seguidora, me ha encantado la receta del brazo de gitano de chocolate,hummmmm......toda una delicia!!!!!

Gracias por el concurso y suerte para todos. besitos

lacuinetadeisabel@gmail.com

http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

esjair1 dijo...

Felicidades por tu blog, me apunto a tu sorteo, acabo de descubrir tu página y me ha gustado mucho, echando una ojeada he visto varias recetas que me apetece hacer, como los brownies o la mouse de limon.
mi nick como seguidora es esjair1 y mi email: esjair@gmail.com

Gracias

Fran dijo...

Yo quiero participar! Por cierto, que la merluza con salsa de pimientos me parece una auténtica pasada, a ver si consigo convencer a mi mujer (que odia el pescado) para prepararla.